The Boss en el Bernabéu

Bruce Springsteen acaba de anunciar que dará un nuevo concierto en España. Tras agotar las entradas de los dos conciertos del Camp Nou del próximo19 y 20 de julio se celebrá otra actuación en el Santiago Bernabéu el día 17 de julio. Los fans tendremos una nueva oportunidad para ver su espectáculo. Bruce y la E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su ‘Magic Tour’. La gira comenzará en EEUU el 28 de febrero y seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas.

1196851622_g_0.jpg

Las entradas saldrán a la venta el 18 de diciembre, en las tiendas FNAC, en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25 y por Internet en ticktackticket.com. El precio de las localidades es de 71, 67 y 57 euros para las de asiento reservado y 57 euros para las de pista. 

Anuncios

4 comentarios

  1. Este Boss!! vuelve a triunfar en Spain!. Será que le gusta venir. Ya se sabe.. el sol, la tortilla, la playa (aunque en Madird… vaya vaya, aquí no hay playa!). Ya nos gustaría poder asistir al encuentro. ¿Alguien se apunta? Ana!!! tú seguro que sí.

  2. Que lujo para quienes puedan asistir. Pocos pueden darse el gusto de agotar entradas de semejante manera. Lástima que no se acercó un poco más, tal vez para la próxima.

  3. YO voy yo voyyyyyyyyyyyyyy, no os quiero dar envidia, pero…el día 19 tengo una cita con el boss en Barna. Espero que no sea como con los Rolling en Valladolid y me quede con las entradas en la mano y el chasco reflejado en mi cara.

  4. La leche!! 57 euros la entrada más barata. Cómo se está poniendo esto de la música


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s