No es oro todo lo que reluce

Estamos cansados de los tratamientos milagro antienvejecimiento. Siempre luchando contra el inevitable paso del tiempo y sus consecuencias. Que si las arrugas de la cara, el efecto de la gravedad en algunas partes de nuestro cuerpo… No existe el elíxir de la eterna juventud. El mejor remedio contra los transtornos que a alguna gente le ocasiona el paso de los años es asumir que la vejez nos llega a todos y que los milagros no existen.

_columna_1.jpg

Lo último como tratamiento de belleza es una mascarilla para la cara de oro de 24 kilates. Se dice que el metal más noble del mundo reduce las arrugas y da luminosidad a nuestro rostro. Lo más desorbitante del tema es su precio que está a la altura de su materia prima en torno a unos 800 euros. Sólo algunos pocos “privilegiados” como Mariah Carey lo han probado. Para el resto de los mortales nos queda el consuela de que no es oro todo lo que reluce.

Anuncios

8 comentarios

  1. Me pìdo este tratamiento a los reyes, Elena!!! a que me lo vas a regalar?? Lo que más duda tengo es si esto funcionará o no. Tanto oro y tanta historia… habrá que preguntárselo a Mariah Carey! Por cierto, la foto… es buenísima!!

    FELICIDADES ANA POR EL 4º PUESTO DEL “DON FRUTOOOSSS FÚTBOL CLUB”

  2. Q susto! al principio creí que era la máscara de Tutankamon! Ay, la de cosas que se podrían hacer si tuviéramos el dinero de la Carey!! jeje, por lo menos tenemos los pies en la tierra, que creo que es más importante.

  3. A mi esto es que me parece increíble. ¡Qué hay gente qeu se muere de hambre!!! Una cosa es cuidarse y otra muy distinta derrochar. Además, para que al final me quede la cara de Nicole Kidman, yo prefiero unas arrugas. Fijaros bien porque da miedo!!!

  4. ¿Quién dijo que los diamantes son los mejores amigos de una mujer? oro!!! dame oro!!!!

  5. Da igual que no funcione, después siempre puedes hacerte una pulsera!!
    De todas formas, el miedo que tiene la gente a envejecer no es normal. La arruga es bella!!

  6. Si todos los hombres pensaran como Manuel, seguramente habría menos mujeres sintéticas y menos consumo de botox, cirugías, crema y oro!

  7. Está bien cuidarse, ¡pero tanto!. Estoy de acuerdo en que la arruga es bella, bueno, hasta cierto punto, porque da expresividad a la cara. Además, que caray, por lo menos puedes sonreír, no como estas que están superestiradas, que no les da la piel para ná.

  8. Cada uno tira su dinero como le da la gana… porque esto desde luego que es tirarlo. Aunque bueno, deberían pensar en alcanzar la inmortalidad espiritual, que es bastante más entretenido.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s