Aparentes buenas intenciones

Parece que la cumbre de Bali celebrada esta semana va a servir para que EE.UU cambia su política contra el cambio climático. Hoy se llegó a un consenso que abre camino para negociar un nuevo pacto mundial sobre el cambio climático. La nueva hoja de ruta pretende ser más ambiciosa que la de Kioto.

Espero y confío que el nuevo acuerdo sirva para algo y que la ONU ponga mano dura en el asunto. No sé si las aparentes buenas intenciones de EE.UU serán o no reales y si el resto de los países están tan concienciados como dicen estarlo. Por el bien del planeta recemos para que así sea.

kyobush.gif

Anuncios

2 comentarios

  1. Pactos mundiales, acuerdos, hojas de ruta, conferencias internacionales… en teoría puede funcionar, en la práctica pocos hacen algo real y tangible para que las cosas cambien.

  2. Como siempre, lo mejor la foto que has puesto. Es bueno el chiste, e?. Y sobre el cambio climático… ya se ve que esto es un tema que preocupa a la gente. Ya ha slaido en varios de nuestros blogs y además ¡lo hemos incluido en nuestro ranquin de las cinco noticias VIP de este año! Por algo será…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s