Abrigarse mucho

Hoy al ser domingo no os quiero aburrir demasiado, así que voy a hablar de un tema muy recurrente: el tiempo.  

Ayer, comenté algo sobre el cambio climático. Hoy continúo hablando de sus consecuencias. Nos quejábamos de que este no era un invierno normal, de que no llovía, ni hacía frío… pues ahora nos toca aguantar y las temperaturas continúan bajando.

La voz publica hoy datos sobre las bajas temperaturas que estamos padeciendo en Galicia, que si en Ourense y Lugo -3 y en Lalín -6… mi fuente más fiable para corroborar esta información es mi coche. Ayer en Santiago llegamos a -6,5!!!

Espero que mañana no encuentre demasiadas heladas por la carretera. ¿Cómo vais por la coru? Abrigarse mucho (como me dice mi abuela:)

heladas-de-enero1.jpg

4 comentarios

  1. En la Coru hace mucho mucho frío, pero creo que dan lluvias para la semana así que esperemos que suban las temperaturas. Que yo ayer, sábado, me lo pasé todo el día metida en la cama con fiebre, qué tristeza!!

  2. Yo ayer en Riazor lo pasé fatal allí sentado, me congelaba!! Cuando me levanté no sentía los pies.

  3. Qué congelación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi casa abrimos el congelador para que nos diese calorcito, jajajajaja. Tu abuela es sabiduria: abrigarse mucho es el mejor consejo para estos días.

  4. El mejor remedio contra el frío es no salir de cama y tomar chocolate caliente, lástima que en La Voz no piensen igual, así que tenemos que levantarnos para ir al máster.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

