Los mejores bares de Santiago

Hoy La Voz publica una noticia con el título Los mejores bares de Galicia. No habla de ningún bar en particular pero aquí estoy yo para deciros que los mejores bares de Galicia están en… Santiago. Os propongo una ruta para un sábado por la noche:

Antes de ir de marcha hay que ir de vinitos y, como no, la mejor calle es Raíña street (de aquí viene el nombre de mi blog). Unas tapas buensímas. Hay como unos 20 bares. Os recomiendo: San Jaime, Central, Os caracoles y O celme. Para los que queden con hambre, El Coruña tiene un bocadillo de jamón asado delicioso.

Después de las primeras tapitas ya podemos empezar un poco la marcha. La primera copa en el Séptimo Cielo. Luego empezamos a subir a los pubs de la zona vieja: Via Crucis, Século IX, Kapital, Avante, Curruncho… entre los mejores.

Para los que quieran ir más de relax está el Paraíso Perdido, Modus Vivendi o Caldereria. Este último con unos sofás muy cómodos, a veces hacen música en directo. En verano, los lunes es sobre música brasileña.

Para los que aguanten toda la noche pueden seguir en el Pepe Loba. A partir de aquí Liberty, Maycar o Ruta para los más arriesgados. Algunos de los míticos de Compostela ya han cerrado como el Mundial´82 pero otros resisten!!!

mundial 82

Espero que la guía os sea útil en alguna ocasión y cualquier duda consultar conmigo.

Anuncios

9 comentarios

  1. Muchas gracias Anita!! lo tendremos en cuenta la próxima vez que vayamos a tu pueblo. Los mejores… ¿el San Jaime y el Central, quizá?

  2. Que bien, con lo poco que conozco Santiago, esto me será muy útil a la hora de salir de marchuqui.

  3. La calle raíña forma parte de mi memoria para siempre.

    Una buena guía la que ofreces, sin duda. El Paraíso Perido me encanta, aunque me falta el Ourense!!, o es que ya no está??

  4. Dani:
    claro que está el Ourense!! un bar de esa clase no desparece así por así jijiji
    Además te aseguro que sigue igual que cuando tu estudiaste en Santiago. ¡No pasa de moda!

  5. Estaríamos encantados de salir en vuestra revista, of course!! O en el desplegable interior como hombres objeto. estamos a vuestra disposición.

  6. Es cierto, Santiago tiene los mejores bares, pero sin lugar a duda el mejor ambiente para tomarte una caña y disfrutar de unas tapas.

    Uno de mis preferidos, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero queda en frente de Follas Novas. Ahí te ponen abundantes tapas por una o dos cañitas.

  7. Todo eso me parece la mar de interesante, pero… dónde puedo encontrar el McDonald’s más cercano?? 😉

  8. Gabriel, me niego a darte esa información. Si quieres comer ese tipo de comida que prefiero no calificar, allá tú!! Pensar que te vas a perder las maravillosas tapas de la raíña….. jijiji

  9. Buenas anita, cuando tenga algo propio que decorar sin duda consultaré tu blog, me gusta tu estilo 🙂 De momento según mis costumbres y tiempo de ocio me voy a decantar por seguir tus consejos para pasar una buena noche en Santiago, donde coincido contigo en que tiene los mejores bares de Galicia aunque el San Jaime y El Central habrá que verlos…jaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s