¿Cansado de las paredes en blanco?

Seguro que estás cansado de ver la pared blanca de tu habitación. Pues esto ya tiene solución. Hay una web http://www.decoraphotos.com/nuestrasfotos/product_info.php?products_id=725 que te permite decorar las paredes de tu casa, bien con los diseños que ellos te ofrecen o bien con tus fotos. Algunos son un poco horteras pero otras están graciosos. En la variedad está el gusto. Ahora ya no hay excusa. Si quieres rediseñar tu casa esta es una buena forma de empezar. Ya os daré alguno idea más o menos originales para que el diseño empiece a estar más presente en vuestras vidas. Este será mi objetivo a partir de ahora!!!

Imaginaros una pared con la foto de Los Santos o con la foto de algún compañero. Se me ocurren muchas maldades pero… no voy a ser mala.

ej_8_sm.jpg

11 comentarios

  1. Está superchula la página! El día que gane dinero suficiente pa comprarme un pisito (no pido mucho) me molaría decorarla con alguna de las paredes que aparecen en ese portal de decoración. Me quedo con la idea, muy buena.

  2. Quénial estar en el salón de tu casa y ver la Gran Vía de madrid, o los campos elíseos o por qué no tus mejores juergas a modo de adorno hogareño. Muy guay el invento. Tomaré nota para más adelante.

  3. Uno de los complementos necesarios para la casa del mileurista, que además de ser ultra pequeña suele no tener ventanas!! podrán quitarnos espacio y dinero pero no la creatividad!

  4. Está genial la idea. Estar en el salón de tu casa viendo el Barcelona-Real Madrid como si estuvieses en el Camp Nou!!! eso es ingenio y creatividad!!!

  5. ESta chulísimo este nuevo rediseño de tu blog, anusca!!! y muy buena idea lo de decorar las paredes, me apunto, muy chulo y por poco precio!!!

  6. Yo es que soy un poco soso para eso, la pared de mi habitación está bastante vacía. Solo el artista de mi hermano le da algo de vida. Pero desde luego a una buena foto de Los Santos no se le dice que no.

  7. Pues me parece muy bien que pongamos un poco de diseño en nuestra vida. Estoy deseando leer todos tus artículos. Pero no seas tan mala con nosotros, que te queremos mucho!!!

  8. Anita que padre quedo el nuevo look de tu blog! Yo también voto por una foto enoooorme de Los Santos en el salón de un pisito! Je. Sobre todo después del debut de Danny en televisión nacional… No se lo pierdan!

  9. Esta página me parece muy interesante. Pero bueno, tendré que esperar a tener mi propia morada, y algo de dinero, claro. Aunque las ideas que propone están muy bien, algunas son un poco orterillas. Habrá que poner el buen gusto en marcha, para escoger la imagen más adecuada.

  10. Nunca lo supe, pero de algún modo siempre quice un diseño para mi habitación de ese estilo.

  11. me molesta que hagan comentarios sobre las paginas pro ana y pro MIA asi como ahi cualquier otra pag.esa son iguales nadie obliga a nadie para que vean cosas bulimia y anorexia son un estilo d vida no danamos a nadie y me parece estupido que no respeten la solucion:la mugrosa solucion es que cuiden a sus hijos y supervicn lo que ven en la red si no para que tuvieron hijos?para no cuidarlos?si son pequenos supervicnlos y ya caray pero vivan y dejen que vivamos,ahora si las adolescentes entran a ver paginas pro ana y pro MIA es xq quieren,noc abren solas u nadie las obliga… YA BASTA!!!x eso exist la libertad d expresion pero tambien con respeto!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

