LLena eres de gracia

La mujer siempre ha sido motivo de inspiración para los artistas a lo largo de la historia. En las nuevas tendencias artísticas no es diferente. Existen muchos ilustradores que plasman el cuerpo de mujer de manera espectacular.

El otro día navengando por internet encontré una web que hace tributo a la mujer de forma gráfica.  www.luvgalz.com Ofrece diseños muy atractivos y visuales que sirven de inspiración para aficionados como yo. Os recomiendo que no saltéis la intro porque está muy trabajada y seguro que os gusta.

Ya me contaréis si os gusta o no.  

adore_iii_by_waver_h.jpg

4 comentarios

  1. Está muy bien esa página que dices!!!! yo ya he probado, jeje!!! esto del diseño me está empezando a gustar, tengo que aprender.

  2. Me gustaron sobre todo las chicas.

  3. Ya, ya Dani. Algunas son muy «pa lante».

  4. PAVISIMO!!! ME INSPIRAN TANTA BELLEZA JUNTA!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario